Proponemos a nuestros clientes soluciones ambientales avanzadas destinadas a mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones contaminantes y, en general, contribuir a mejorar el medio ambiente. Resolvemos problemas urbanos y empresariales a través de soluciones complementadas con sistemas naturales que siempre resultan más económicos y ecológicos.
Estamos hablando de soluciones como las cubiertas ajardinadas, fitodepuración, revegetación de muros y jardines verticales.
Las cubiertas ajardinadas, además de tener una función estética, tienen como principal objetivo aumentar el aislamiento y protección de los edificios. Esto permite preservar la temperatura en el interior de los edificios y, tanto en verano como en invierno, reducir las oscilaciones térmicas y por tanto el consumo de energía.
Somos especialistas en naturalización urbana, una tendencia de aportar valor estético y ambiental a los tradicionales entornos grises de las ciudades.
Los filtros verdes, o sistemas de fitodepuración, son sistemas de depuración que utilizan las plantas y su capacidad de absorción para filtrar el agua residual. Estos sistemas son instalados como alternativa a las tradicionales depuradoras que, además de tener un alto coste de instalación, son muy costosas de mantener. Obviamente estos sistemas no son aplicables a grandes poblaciones como única solución, pero pueden ser complementarios a las grandes depuradoras o solución única para pequeñas poblaciones o industrias que no puedan o quieran costear una depuradora.
Tenemos, además de un equipo técnico que idea la mejor solución para cada caso, un equipo de personas especializado en ejecutar e instalar nuestras ecosoluciones ambientales avanzadas.