Conseguimos incrementar de forma visible el valor en zonas urbanas mediante el diseño y creación de áreas verdes. También diseñamos zonas ajardinadas con un valor diferenciado para empresas privadas o residenciales.
Nuestra diferencia es trabajar en todos los niveles del sector medioambiental, esto nos permite conocer las últimas tendencias y productos más adecuados para los proyectos verdes. Somos capaces de ofrecer soluciones ambientales que, además de aportar un valor estético, brindan una importante funcionalidad a los espacios.
Muchos son capaces de diseñar un jardín o instalar una piscina, pero no todos pueden ofrecer diseños funcionales, adaptados a la necesidad y al gusto del cliente. En Paimed nos diferenciamos por tener un equipo técnico formado por ingenieros agrónomos y agrícolas, forestales y expertos medioambientales que en cada proyecto realizan un estudio del caso y seleccionan cuidadosamente las especies vegetales a añadir al proyecto con el objetivo de que el mantenimiento necesite los mínimos recursos. Y, por supuesto, un equipo de personas especializados y con mucha experiencia en la ejecución de jardines y piscinas, que cuidan cada detalle, como al cliente le gusta.